miércoles, 23 de julio de 2008

Felina de ROLEAGE

Una de mis asignaturas pendientes es el coloreado que simule pelaje. Tengo que ir practicándolo, así que he aprovechado para dibujar esta felina, inspirada en una de las razas del fantástico juego de rol Roleage. El universo de este juego es muy evocador, y posiblemente vuelva a realizar más dibujillos basados en él.

En fín, aquí está la ilustración en cuestión. No me convence demasiado el resultado del pelaje, pero para ser la primera vez le doy un aprobado :P (yo me animo solo jajaja). Seguiremos practicando.


6 comentarios:

** Simplemente alguien ** dijo...

Hola !!

Pues la verdad esque no se que comentar ... mm .. pero bueno. En principio, el dibujo esta bien ( no tanto como mi COnan ^^ )y los colores molan. Es de tu estilo y eso mola, pero sabes que a mi me gusta mas el Manga, asi que .. sigue dibujando ! Y a ver cuando me haces a mi algun dibu !! ^^

Bye !! voy a ver que mas hay por ahí jeje

PD: tus gracias ... ¬¬ ... jajaj

Manu "Strawdog" dijo...

Jajajaja, vale, lo admito, ese Conan Edogawa te salió mejor que a mí... me lo vas a recordar toda la vida, verdad? xDDDD.

Prometo hacer dibujillos con más estilo manga. Me gusta ir tocando varios estilos.

Gracias por los coments!

Marian dijo...

Hola! que pa! muy bonito el dibu, deberías dibujar un kirby rosa!!! jajaja , de todas formas yo dibujo mejor que tú, bueno, eso es mentira, o no...xDDD
Ale, recuerda la siguiente frase: te ganaré!!! lo sabes!!!
muchisimos besitos ( cejas) xDDDD

Manu "Strawdog" dijo...

Jajaja, sí marian, tú también dibujas mejor que yo, lo admito.

No, si al final entre una que dibuja mejores Conan que yo, y la otra que dibuja en general mejor que yo... mis ánimos por los suelos xDDDD.

Que no, asias por comentar. Y... no ganarás! Ganaré yoooooop!

Bechis!

Marian dijo...

si que ganaré!!!


besinines :) muaaaaaaaa

Marian dijo...

wapooooooooooooooooooooooo