lunes, 27 de abril de 2009

Legolas & Gimli

Que no estaba muerto, que estaba de parranda...
No exactamente, pero bueno xD, aquí estoy de nuevo. Tras un largo tiempo vuelvo a intentar un ritmo decente de entradas al blog. Durante estos meses hay muchas cosas que se han quedado en el tintero, y otras que han quedado abandonadas. Intentaré retomar algunas de ellas, y por supuesto seguir dibujando cosillas nuevas.

Por lo pronto cuelgo este dibujo de Legolas y Gimli.


La idea del mismo comenzó con una nueva competición entre la autora del blog Topo Fantasy (antiguamente llamado El Viento a Favor) y el que escribe. La cosa quedó un poco en el aire, pero el tema me apetecía bastante, así que finalmente hice este dibujo. Está inspirado sobre todo en una figura decorativa que encontré por internet, muy chula, que representaba esta escena.

El dibujo está realizado en A3, por lo que he tenido que escanear por partes (mi escaner es de tamaño A4), y hay zonas que no veo bien escaneadas del todo. (Lo sé, excusas, excusas... xD).

Lo próximo, casi con toda seguridad, los primeros diseños de... Los Bronwells. Ya os iré contando más cosas sobre estos pequeños seres :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! he pasado muchísimas veces por tu blog y me alegro de que hayas hecho ya un dibujo, por fin!!
Me encanta la cara de gimli, y el caballo es genial. Aparte el dibujo te ha qedado muy limpio, tiene mucho movimiento y fuerza.
Me gusta mucho, eres un artista. :)

Zanthia Khalá dijo...

*aplaude hasta que le sale humo d elas manos*

Matheo dijo...

Estoy deseando que cuelgues alguno de los dibujos de los bronwells ;)

Manu "Strawdog" dijo...

Gracias a todos por los comentarios.

Matheo, pues hoy mismo empezaré a colgar alguno :)

Dr.Miskatonic dijo...

Muy bueno, eres genial. Huelo a orco nada más verlo.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!