miércoles, 2 de diciembre de 2009

Arkham Party Horror

Estamos en plena fiebre Arkham Horror. Hace tiempo jugamos unas cuantas partidas sueltas, y nos encantó, pero el juego requiere una inversión de tiempo (las partidas pueden durar perfectamente 3 o 4 horas) del que uno no siempre dispone.

Para el que no lo conozca, Arkham Horror es un juego de tablero inspirado en los Mitos de Cthulhu. Sobre un tablero que representa la ciudad de Arkham, los jugadores tomarán el papel de investigadores que deberán frenar la inminente llegada de un Primigenio, al cual le precederá la apertura de diversos portales, diseminados por toda la ciudad, desde los que surgen terribles monstruos.

El juego es cooperativo -todos los jugadores son investigadores, y las diferentes amenazas funcionan en "modo automático"- y, en mi opinión, es el intermedio perfecto entre juego de rol y juego de tablero.

En fín, que no podía dejar pasar la oportunidad de ilustrar la última aventura en la que participamos el Dr. Miskatonic y el que escribe. En ella, creo que hemos encontrado finalmente a nuestros personajes favoritos: Dr. Miskatonic como Harvey Walters, y Yo como Pete "Cubo de Basura" xD. Son, respectivamente, un profesor experto en todo tipo de libros y lanzador de hechizos; y un vagabundo que sabe dónde encontrar cualquier objeto y cómo usar los puños (o las pistolas).


Este puente, seguramente, nos esperará una nueva amenaza a la que hacer frente.

NOTA: He utilizado para el dibu un estilo más toon que últimamente hago bastante y me gusta como queda.

5 comentarios:

Matheo dijo...

Qué envidia poder jugar al Arkham!
Y el dibujo muy chulo. Así, en estilo más toon te queda muy logrado. Parece el comienzo de una tira cómica sobre las aventuras de los dos personajes.

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Gracias.

Puede que haga más dibujachos sobre el Arkham, porque, desde luego, se dan situaciones que bien merecen una viñeta :P

Dr.Miskatonic dijo...

¡¡Qué buenoo!! jajajaj, menuda partida. Primer primigenio que cae, dentro de poco a por el segundo. La salvación del mundo depende de nosotros.XD
Sigo con Harvey Walter.

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

xDDDDDD

En breve un dibu de la última partida.

Anónima (yo!) dijo...

si ... salís genial .. ¬¬

... te parecerá bonito excluir a tu hermana! ... chss ...