miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mi... Te... soOoo... rOooO...

Mi compañero de batalla: el Dr. Miskatonic, ha encontrado recientemente uno de esos dados que pasan automáticamente a la escala de favoritos. Todos tenemos uno o más de estos dados que sacan tiradas bajas o tiradas altas cuando hacen falta unas u otras respectivamente. Son nuestros dados de la suerte, nuestro fetiche, nuestro... TESORO.

En el reciente caso del Dr. Miskatonic, se trata de un dado de seis caras que le ha salvado el pellejo y le ha reportado no pocas alegrías. Para celebrar este feliz encuentro, no podía faltar un dibujacho :D

4 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Míralo, qué feliz con su dadito... XDD

Zanthia Khalá dijo...

es que un dado alegra taaaaantooooo

lo contenta que me puse yo cuando me regalaron el de 20 caras

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Sí que alegra sí. Doy fe de que su cara de felicidad era casi casi como la del dibu :P

Dr.Miskatonic dijo...

Siii!!! Esss... miiiiooo...estupidos hobbits!!..digo..si, realmente es una joyita. Bonito dibujo,jejeje, por cierto, ahora mismo "Lucky" está tomándode su baño de barniz caliente mientras masajeo sus números pares.