jueves, 4 de marzo de 2010

Roll&Play!

El mes pasado comenté que estaba realizando algunas ilustraciones para un proyecto "muy interesante", pues bien, dicho proyecto no era otro que el juego de rol: Roll&Play!

Roll&Play! es un proyecto de la editorial Trasgotauro. Posiblemente uno de los más esperados, por lo menos por mi parte :P

Se trata de un juego con toda la esencia "old school" del género de espada y brujería. Y la verdad es que hacía falta. De un tiempo a esta parte se ha podido observar cómo muchas editoriales han apostado por crear retroclones del más clásico sistema dungeon crawl, sin embargo, para los que nos cuesta leer en lengua inglesa esto suponía un problema.

Se agradece poder tener juegos de este tipo en castellano, y más si se trata de un juego que puedes descargar gratuitamente como es el caso de este Roll&Play!

Desde la web de la editorial, ya está a disponible una versión beta del manual básico: la Guía del Jugador. Los chicos de Trasgotauro han querido conmemorar el segundo aniversario de la muerte de Gary Gygax (creador del juego de rol Dungeons & Dragons), para lanzar el juego en homenaje a él.

Al tratarse de una versión beta todavía no contiene ilustraciones, ni la maquetación es la definitiva. No obstante, en esta versión beta se pueden observar las reglas, información y distribución del manual.

Podéis acceder a su descarga desde AQUÍ.

Aprovecho yo también para celebrar la salida de esta beta, y conmemorar al gran Gary Gygax, colgando otra de las ilustraciones para el proyecto.

Larga vida al DUNGEON CRAWL.

5 comentarios:

Kano dijo...

Larga vida!!! :-D

Fian dijo...

Y esperemos que algún día se pueda encontrar en tiendas impreso en papel, XDDD

Larga vida a Roll & PLay!!!!

Manu "Strawdog" dijo...

xDDDDD

Eso eso, en papel, que un juego de corte clásico debe jugarse con el manual encima de la mesa :P

Zanthia Khalá dijo...

*reverencias*

Larga Vida!!

Dr.Miskatonic dijo...

Ya estoy calentando los dados!!