martes, 18 de mayo de 2010

BPG Apocalipsis Zombie

Los chicos de Trasgotauro no paran, y hoy mismo han desvelado un proyecto del que habían dejado caer algunas pistas desde hace unos días. Se trata de una nueva forma de jugar a rol, inspirada en el sistema propuesto por el juego De Profundis, y que encaja a la perfección con el formato en el que se desarrolla: el blog.

Blog-Playing Games (BPG) permitirá a los jugadores crear blogs propios de juego donde narrarán, en forma de diario, lo que viven sus personajes en la ambientación que decidan jugar. Una de las cosas que personalmente más me atrae es la posibilidad de crear una trama conjunta entre varios blogs, interactuando los jugadores de unos y otros en sus respectivas narraciones, y haciendo avanzar la historia teniendo en cuenta lo que les va sucediendo a cada uno de ellos.

Entre las ambientaciones que han propuesto desde Trasgotauro, está la denominada: Apocalipsis Zombie, de la cual me he hecho cargo del logotipo ^^

3 comentarios:

Víctor Mar dijo...

Esta bien la idea, y aunque solo he ojeado por encima el manual parece interesante. El logotipo esta wapo, aunque la ambientacion de zombis ya me empieza a repeler un poco. Los zombis tenian mas gracia cuando no estaban de moda XD
Es raro ir a cualquier lado y no ver unapelicula/comic/juego de zombis

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

A mí me encanta la temática zombi, pero sí es verdad que de un tiempo a esta parte hay una predilección por los mismos. Tanto en literatura, comics, cine, juegos... y puede acabar saturando.

Dr.Miskatonic dijo...

Buena idea han tenido los de trasgotauro, es muy interesante.