miércoles, 5 de mayo de 2010

Il Cattivo

El compañero Victorioso, del blog Yo dibujo rol, me ha picado con el tema de la tableta gráfica :P Tengo la mía bastante abandonada, y me he animado a desempolvarla y darle un uso más continuado. Sé que me costará cederle terreno a costa de aparcar un poco los lápices, pero creo que es un paso necesario.

En fín, que aquí dejo un dibujo que estuve haciendo ayer con la tableta. Está basado en el gran actor Lee Van Cleef, protagonista de, entre otras, El bueno, el feo y el malo, al que hago referencia en el título de esta entrada. Sin embargo, el dibujo no está inspirado en esta película en concreto, sino en otro de los muchos westerns -spaghetti westerns sería más correcto- en los que intervino.


Sin que sirva de precedente, he intentado darle un enfoque más realista ;)

5 comentarios:

Víctor Mar dijo...

Tu vas a la tableta y yo vuelvo al papel, estos dias tengo que volver a comprarme un escaner !

La verdad que la tableta es lo mejorcito, ojala las nuevas generaciones solo dibujen a tableta, son muuucho mas rapidas y dan mejor resultado.

Eso si, yo a veces me desespero y acabo desconectando el USB de mala gana XD

Matheo dijo...

Aunque sea un estilo más realista que el que nos tienes acostumbrados te ha quedado muy bien. Cada dibujo tuyo me sorprende gratamente.

Dr.Miskatonic dijo...

Muy bueno!
Sobran las palabras... dejemos que hable el Winchester.

Tiberio dijo...

Me has dejado intrigado ¿cual es la película?

El dibujo es estupendo, siempre me ha llamado la atención la forma como sois capaces de sacarle el parecido a las personas con tanta facilidad :)

PD: Que grande es el Bueno, el feo y el malo!!!

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Gracias por los comentarios chicos.

Tiberio, pues si no me equivoco la peli es: El Halcón y la Presa. No la he visto :P, pero me gustó la imagen para dibujarla.