lunes, 25 de octubre de 2010

¡La Marca del Este ya en imprenta!


Muchos reconocerán este símbolo. Este en particular es un rediseño que hice recientemente, (aunque más que rediseño es un "redibujo" :P) del clásico logotipo de Aventuras en La Marca del Este, ajustándome todo lo posible al original. Me viene perfecto para actualizar el blog con un nuevo dibujo, aunque lo realmente importante es la gran noticia que se puede leer esta mañana en la web de los chicos de La Marca, acompañando a este logo.

La noticia (como se habrá podido deducir por el título) no es otra que la entrada en imprenta del esperado juego: Aventuras en la Marca del Este. Ya he comentado en otras ocasiones detalles de este juego de rol, retroclón del D&D Básico, elaborado con un mimo, dedicación y profesionalidad enormes.

Después de un largo recorrido al fín el juego está terminado y en pocos días podrá ser adquirido por los aficionados. En concreto, este próximo viernes 29 de Octubre, la web Dracotienda pondrá en marcha el preorder del juego. Hay que señalar que el juego sólo estará disponible en esta tienda, aunque los autores también ofrecen otra alternativa para hacerse con él, y debo decir que es una alternativa muy jugosa. Y es que tal y como se puede leer en el blog de La Marca, están ultimando los detalles para una Presentación Oficial del juego en Lorca (Murcia), donde se podrán adquirir ejemplares del juego en una fiesta donde no faltará bebida y aperitivos, y que seguirá más tarde con el desplazamiento a otro local donde habrá concierto incluído.

En fín, será un día de celebración estupendo para todos los que deseen asistir.

Señalar, a los que quieran hacerse con una copia del juego, que este tendrá una primera tirada limitada de 200 ejemplares.

Por último, desear toda la suerte del mundo a los autores de Aventuras en La Marca del Este. Ha sido un placer poder formar parte de este proyecto. Gracias. Espero que los lectores queden satisfechos, aunque estoy casi seguro de ello.

4 comentarios:

Bruendar dijo...

Hay que admitir que han hecho un gran trabajo los chicos de la Marca del Este, haciendo que la comunidad rolera de la blogosfera espere con impaciencia la llegada de su "Caja Roja".

Aunque solo hemos podido ver una de tus ilustraciones para el juego (corrígeme si me equivoco, que solo has posteado la calavera), solo hay que echar un vistazo a tu blog para saber que será una aportación de gran calidad.

Un saludo!

Manu "Strawdog" dijo...

Gracias Bruendar.

La verdad es que ha sido muy satisfactorio poder aportar mi granito de arena al juego, y ahora queda lo mejor, que es que todo el mundo pueda disfrutarlo :D

Steinkel dijo...

Manu ha hecho un gran trabajo, un fabuloso trabajo, con docenas de ilustraciones importantísimas para la maquetación. Todo quedará patente cuando podáis echarle un ojo al manual. Tenemos claro que sin Manu este no habría sido posible... gracias Manu, eres el mejor.

Manu "Strawdog" dijo...

Gracias Steinkel! ^^