domingo, 19 de junio de 2011

Wizardz&Warriorz en Fanzine Rolero

Bueno, llevo bastante tiempo desaparecido, pues tal y como comuniqué en mi última entrada ando liado con Omertá y algunos trabajos más. Ya queda poquito para teminar, así que posiblemente mi actividad en el blog tome un mayor ritmo de nuevo.

Pero no quiero desviarme del tema de esta entrada, que no es otro que la publicación del juego Wizardz&Warriorz. Podéis descargarlo gratuitamente en el nuevo número del Fanzine Rolero. Como viene siendo habitual, este fanzine regala un juego completo en castellano, además de ofrecer varios artículos interesantes del panorama rolero.

El juego es obra de José "Tirano" Muñoz, y yo he tenido el placer de realizar algunas ilustraciones para el mismo, como ya he comentado en este blog anteriormente, donde también mostré algunos de los dibujos. Aprovecho ahora para poner otro de los que se pueden encontrar en el juego.


Es un juego rápido y sencillo, perfecto para aquellos que les guste disfrutar de una partida prácticamente improvisada, con diversas mecánicas para ayudarte a crear una historia sobre la marcha.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Está genial. El detalle del hurón enganchado al tentáculo es cojonudo. Deseando estoy de ver lo de Omertá.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Has hecho un trabajo excelente en este juego. Me encanta. :)

Zanthia Khalá dijo...

Como siempre, un trabajo magnífico ;D

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Gracias ^^

Unknown dijo...

Como he dicho varias veces ya, un trabajo genial. Muchas gracias de nuevo.

Reihos dijo...

Muy buen trabajo de ilustración. El resultado ha sido muy profesional en su conjunto.
Felicitaciones.

jagvalverde dijo...

Me lo he leido entero por ver tus ilustras ManuMan!