sábado, 9 de julio de 2011

Omertá IV

Ayer, en la web de la editorial Holocubierta, se desvelaron algunos de los dibujos de Arquetipos que he realizado para el juego Omertá, y aquí os los traigo yo también.


Estos arquetipos están dibujados en forma de 'portrait', e irán acompañando a la definición de cada uno de ellos. Tal y como se explica en el mencionado artículo, habrá casi 30 Arquetipos diferentes entre los que elegir para nuestro personaje.


Cada Viernes, la editorial ofrece nuevos avances sobre el juego, por lo que, con toda seguridad, podréis ver más ilustraciones a lo largo de las siguientes semanas.


4 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

trabajo fantástico :D encuentro los retratos muy estilo clásico, me encanta!

Matheo dijo...

Ya estoy deseando que salga para comprarlo!!

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Zanthia: Gracias ^^ Sí, he intentado que, dentro del estilo comic/caricaturesco, también haya ese toque clásico, que evoque de alguna forma la época.

Matheo: Gracias, yo también tengo ganas de verlo terminado :)

Reihos dijo...

Me ha gustado mucho el toque "femme fatale" de la actriz.
Como siempre un placer contemplar tus dibujos.
Saludos