martes, 1 de mayo de 2012

Macarras&Motos

Cuando leí mencionar por primera vez Macarras&Motos no pude evitar soltar una carcajada. Fue en un comentario del blog El Rincón Lleno de Frikadas del Maestro Terrax, y al parecer se trataba de una coña que venía de tiempo atrás. En concreto, era una broma particular que se traían entre manos el autor de dicho blog y el respectivo de otro blog -Mi chtonian se ha comido a tu perro- acerca de un hipotético juego que iban a crear juntos.

Estos dos figuras son autores de juegos de rol, y la idea de un posible Macarras&Motos disparó mi imaginación. Vislumbré algo a medio camino entre los videojuegos Full Throttle y Brutal Legend. Un juego con muchos tópicos, mucha acción y, sobre todo, mucho cachondeo. Un juego para jugar con una cerveza en una mano, los dados en la otra y música hard rock sonando de fondo.

¿Es una locura? Es posible, pero eso no va a impedir que comience mi particular campaña de presión a estos autores para que se animen a crear este juego.


Este dibu va por vosotros... lo próximo serán cartas amenazadoras, quedáis avisados XDDD

6 comentarios:

Terrax el Maestro dijo...

¿Cómo decir que no con este tipo de presiones? :P

Zanthia Khalá dijo...

Macarras?...
Motos?...
Full Throttle?...
Brutal Legend?...

YO QUIERO, YO QUIEROOOOOOOOOOOOO!!

Manu "Strawdog" dijo...

Terrax, me alegra oír eso jajaja.

Zanthia, ¿Mola verdad? Imaginaba que te gustaría después de leer el pedazo de entrada que te curraste sobre el Brutal Legend en tu blog :)

Nirkhuz dijo...

Con Khazike plantee un juego que se llamaba METAL. Iba de metaleros, basado en Brutal Legend y la iconografía metal en general. El sistema era sencillo: por cada A que teniamos en nuestro único atributo (METAL), tirabamos un d6. Con 4+ teniamos éxito. Al morir, nuestro metalero iba al Infierno donde salía bajo fianza (en referencia a la canción de Motörhead) para seguir haciendo trastadas.

Esto me ha recordado muchísimo. Y me ha hecho mucha, mucha gracia. Muy bueno el dibujo, Manu.

¡Nos leemos!

Wulwaif dijo...

Pues si hay que spamearles en sus blogs, que se preparen pero habrá qu e hacerles presión de alguna forma.

Manu "Strawdog" dijo...

Nirkhuz, pues suena cojonudo ese juego. Me echaba una partida sin dudarlo :D

Wulwaif, bien dicho! ¡Ese es el espíritu! jajaja.