lunes, 10 de junio de 2013

Veragua (portada)

Hace unos días, en el blog de Ludotecnia se mostraba la que será portada del juego de rol Veragua, de su línea Cliffhanger. Aproveché entonces para compartirla a través de las redes sociales, pero no quería dejar pasar la oportunidad de acercarla también al blog.


Esta ilustración es un "codo con codo" entre un servidor y Jose A. Tellaetxe. No es la primera vez que experimento esto del trabajo conjunto (y espero que no sea la última), y debo decir que siempre quedo muy satisfecho con el resultado final. En esta ocasión, esta ilustración estaba destinada a formar parte de los dibujos de interior, en blanco y negro/grises. No obstante, al final acabó en portada, gracias al tratamiento de color, textura, y demás trabajo por parte de Jose, con el que ha conseguido que la ilustración luzca estupenda.

Ojalá, más pronto que tarde, pueda volver a mostrar más trabajos realizados conjuntamente con otros artistas. Es una gozada :)

6 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

Otro trabajo magnífico ;D

Manu Strawdog dijo...

¡Muchas gracias Zan!

Gonzo Bríos dijo...

Bueno, mira, como no te había dicho nada por redes sociales, pues ahora que la pones por aqui, aprovecho:

Mag-ni-fi-ca. :)

Manu Strawdog dijo...

Gracias Gonzo.

Tenemos un "mano a mano" pendiente tú y yo también (y más cosas que te debo, lo sé U_U). A ver si en un futuro es posible.

Un abrazo!

Dr.Miskatonic dijo...

Muy buena!

Manu Strawdog dijo...

Gracias Doc! ;)