martes, 22 de julio de 2008

Más HEROES

Voy a intentar postear al menos una vez al mes, así que con esta subida ya tengo cumplidos los "servicios mínimos" de julio :P Aun así, por supuesto, intentaré postear más siempre que me sea posible.

Continuando con el post anterior, sigo mostrando más ilustraciones inspiradas en la serie HEROES. En esta ocasión se trata de los archienemigos Peter Petrelli y Sylar, respectivamente de abajo hacia arriba.




Me estoy dando cuenta que los hago a todos sin afeitar xD, con barba de tres días. Pero es que en la mayoría de imágenes de los personajes que he consultado aparecen así, jeje. Es lo que tiene la lucha por salvar (o destruir) el planeta, que uno no tiene ni tiempo para afeitarse :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno ...

Peter el mejor !! :D jeje
Estos dibujos si que estan guapos !! como molan !!
Ya puedes alegrarte, porque para que yo alague tus dibujos, ya tienen que ser tela jeje
Pues eso, a ver si empieza ya la serie, que es de las mejores, y bueno ... la aventurica ?? ejem !

EJEM !

Bueno si ... Bye !! Bss ^^

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

xD

Thanks!

La aventurica... ya veremos si la continúo. No estaba mal, pero no me acababa de convencer por dónde iban los derroteros.

A ver si me decís qué otra temática os gusta, para ir preparando una campañilla. ¿Algo tipo Witchcraft? ¿Japón feudal? ¿Unknown Armies? ¿Fantasía heroica? :P