jueves, 28 de agosto de 2008

Hellboy

Casi al límite, pero al final he conseguido actualizar de nuevo antes de que termine Agosto xD.

La segunda parte cinematográfica de Hellboy está al caer, y para celebrarlo he dibujado al susodicho inspirándome en uno de los carteles publicitarios de la película. Me gustó la pose de "listo para el ataque".

En un principio tenía pensado colorearlo (la piel roja de hellboy pide a gritos que lo coloreen), pero mientras lo dibujaba me gustó más cómo quedaba en blanco y negro.

Próximamente más dibus, seguramente de Star Wars, para celebrar otro estreno, el de la peli animada de The Clone Wars :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Emmm ... nadie irá a verla ...xDxD

Que va ! jej

El dibujo bastante guapo, pero .. tienes razón, pinta de vez en cuando tus dibujos ... aiis ...

Bueno, para cuando mis 10 dibujos de Nick ? jeje

Bueno, si .. ya nos vemos !! y actualiza tu que puedes ^^

Bye !! Besos !! Cuidate !!

Anónimo dijo...

holaaaa!! he escrito antes en el otro comentario, que grande el mensaje que te han puesto en inglés, xDDDDDD. Debería seguir estudiando pero me aburrooooooo muchoooooo, que pocas ganas, si al menos me gustara la asignatura pero es una kaka. Por cierto, hoy he visto un poquito de tu si que vales y han cantado los triunfitos, muy mal, ahí estaba la gotiquilla, marginada por sus compañeros y encima apenas ni se le escuchaba, si es que se equivocó de programa la mujer.
Una cosilla más, siempre he pensado que Christina Aguilera debería cantar en un grupo tipo Joan Jeff & de Blackhearts o algo similar, ¿Qué opinas? o tal vez..Blackmore nigth´s ¿A que sí? Repítome: lo que hace el aburrimiento pero sigo pensando que debería de animarse y dejarse de bailecitos y demás.
Bueno, voy a seguir estudiando o haciendo como que estudio no sin antes decirte que los dibujos son los más mejores del mundo mundial universal :) te envío muchísimos besitos

Muackaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un poco sí

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Me asombra tu capacidad de cambiar de tema en décimas de segundo... o más que asombrarme, me asusta... xDDDDDDDDD.

Pues no conozco esos grupos que comentas, así que no sé que decirte sobre lo de Christina Aguilera, pero creo intuir por donde quieres ir. Supongo que te refieres a que con esa pedazo de voz que tiene la Aguilera estaría más en su "salsa" en otros estilos/grupos que encorsetada en el estrellato pop, que al fin y al cabo no precisa nunca de una buena voz, sino más de un cuerpo, una imagen y un márketing muy elaborados. Y ella vale más que eso. No sé si ibas por ahí.

Comprendo tu aburrimiento por la asignatura, sobre todo si, como dices, la materia es un tostón. La mente se va sola a otros sitios, o directamente entra en estado comatoso xD.

Gracias por los comentarios sobre el dibujo (menos mal, ya creía que no ibas a decir nada sobre el bibu jajajaja).

Besets!

Siiiiii, un poso si, un poco siiiiiii xDDDD.

Anónimo dijo...

Dibujo fiel a tu estilo, bueno y con mucha energía. Pero para que no se te suba el pavo a la cabeza voy a realizar 2 comentarios:

1- Hellboy es "Anung-Un-Rhama" el arma destructora, el apocalipsis en persona, es un demonio, y como buen demonio, no lleva calzado, luce siempre sus pezuñas negras de macho cabrio.

2- Hellboy es "Anung-Un-Rhama" el arma destructora, el apocalipsis en persona, la semilla de la destrucción, tu estilo de bajito cabezón le quita respeto y terror al personaje.

Dr. Miskatonic

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Jajaja. No se te escapa ni una doc :P

Dibujé con calzado a Hellboy porque me dejé llevar por el personaje en la película, donde sí porta calzado, sin embargo debo darte la razón, tendría que haber sido más fiel al personaje de cómic (único y original) y haberle dibujado sus pezuñas.

Respecto a mi estilo... xDDD, sí, es un tanto humorístico, pero Hellboy es Hellboy siempre, e incluso taponcete y cabezón tiene muy mala uva. Así que cuidado con meterse con él xDDD.

Anónimo dijo...

Hay que dibujar zapatos siempre!






¿Conoces a Lita Ford?