sábado, 12 de diciembre de 2009

CreaFUDGE en Preventa

Hace unos días Zonk PJ, artífice de Demonio Sonriente y del concurso CreaFUDGE, anunció una gran noticia: de nuevo se podrán adquirir las versiones impresas de los juegos ganadores del CreaFUDGE.

Debido al empeoramiento en la calidad de impresión y servicio por parte de Lulu, Zonk PJ se vió obligado a dejar de usar esta empresa para la venta de los juegos. Ahora, los usuarios tenemos la posibilidad de hacer uso de un sistema de preventa , mediante el que se podrán adquirir estos juegos a través de la tienda Fundación Kaufman.

Es más, esta preventa viene acompañada por una atractiva oferta, en la que adquiriendo un pack con los tres juegos, el comprador recibe de regalo un set de cuatro dados FUDGE.

Podéis encontrar más información en el blog de Zonk PJ, y en la propia Fundación Kaufman.

Como celebración particular de esta gran noticia (y para juguetear con el photoshop y los dibujos, para qué negarlo :P), he realizado esta ilustración inspirada en la mítica portada de la primera edición de AD&D, sustituyendo a los aventureros de dicha portada por personajes de los tres juegos ganadores del CreaFUDGE.

4 comentarios:

Matheo dijo...

Muy bueno el dibujo Manu!!!
Aunque creo que falta algún bronwell ;)

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Jejeje, es cierto, lo que pasa es que decidí poner solo personajes de los tres ganadores del CreaFUDGE. Aunque sí es verdad que hubiese estado gracioso algún bronwell por ahí oculto :P

zonk/PJ dijo...

Que bueno!
Me ha encantado! Es una pasada!
Mañana lo meto en el Blog... ;)

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Me alegro que te guste :)