sábado, 9 de enero de 2010

Movida en Arkham 2

Nuestra última incursión en Arkham se produjo durante estas fiestas, uniéndose al grupo una nueva jugadora, Neus, que encarnó a la científica Kate Winthrop.

En esta ocasión debíamos evitar la aparición del primigenio Azathot, así que el objetivo era evidente: sellar portales sí o sí. Y es que Azathot es el más chulo del corral, por lo que no es posible luchar contra él. Si aperece, adiós mundo :P

La partida comenzó bastante bien, consiguiendo sellar el primer portal que cruzamos, y reuniendo pistas a un ritmo más que decente. Sin embargo, pronto llegaron las dificultades (cómo no...U_U). La principal de ellas fue la gran cantidad de monstruos que nos aparecían, y lo complicados de eliminar que eran la mayoría. Sin duda fue la partida con más concentración de monstruos "tochos" que hemos tenido. Cthonians, Semillas estelares, Gugs, Retoños Oscuros... casi todos a la vez campando a sus anchas por las calles de Arkham.

Poco a poco, conseguimos sellar unos cuantos portales, y reunir pistas y un símbolo arcano como para sellar el resto que nos quedaban. Sin embargo, se alargó tanto la partida que tuvimos que dejarla inconclusa, ya que llegó la hora de una de las cenas navideñas y había que despejar la mesa xD

El recuerdo que nos quedó fue el de la partida más caótica y de más desgaste que recordamos.


5 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

que chuladA! mi hermano se mete tambien sus partidazas a ese juego ^^ en la más jodida les salió yog-shoggoth XP

Dr.Miskatonic dijo...

Vaya tela. En mi caso fue todo por culpa del chthonian, cada vez que se movía me mandaba al hospital con un "polipocket volante" como doctor al que tenía que evitar obligatoriamente si no quería, además, perder toda la cordura. Dios!! que partida más agonizante.
Aunque pudimos acabarla con éxito, pero necesitabamos un par de horas más y no había más tiempo.
Por un momento, sentí ese ahogo demencial y exasperante proveniente del infinito desconocido que sufren todos los investigadores lovecraftianos.

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Zanthia: Cierto, Yog-Sothoth también se las trae :P

Doctor: Y que lo digas, un poco más y perdemos nosotros cordura en lugar de los personajes :D

Torak dijo...

Parece que al final el tiempo siempre juega en vuestra contra. Pero con 8 el tiempo se expande hacia el infinito, te lo digo por experiencia.

Yo! (Nieves xD) dijo...

jajajajjaja que bueno! xD
después de todo la partida no estubo mal :)
PD: a la próxima elijo CUALQUIER personaje.