miércoles, 1 de septiembre de 2010

Más colaboraciones

Los chicos de Aventuras en La Marca del Este lo publicaron ayer en su blog: voy a colaborar realizando una serie de pequeñas ilustraciones para su magnífico juego, como la que sigue.


Sé que puede sonar premeditado calificar de magnífico un juego que todavía no ha sido publicado, pero, la verdad, viendo el mimo, la profesionalidad y dedicación con que están afrontando el proyecto, personalmente no me espero otra cosa. Además, ahí están los avances que nos han ido regalando como buena prueba de ello.

Pero es que ayer, El Tirano, del recomendadísismo blog Tirano Files, también mostraba algunos bocetos de los dibujos en los que estoy trabajando para su juego Wizardz&Warriorz. Algo que ya dejé caer en la anterior entrada.

Y a riesgo de parecer pelota, este juego también tiene una pinta magnífica. Al menos a mí, cada cosa que descubro de él me gusta más.

En fín, proyectos distintos en los que estoy dibujando con estilos muy distintos, lo cual me está ayudando mucho a mejorar.

6 comentarios:

Steinkel dijo...

Y será magnífico, no lo dudes compañero, y más que nada por el fabuloso trabajo que estáis desarrollando todos los artistas implicados. Muchas gracias Manu.

Dr.Miskatonic dijo...

¡¡¡Enhorabuenaaaaa!!! Me alegro mucho. Esto hay que celebrarlo a lo grande, ¡ya lo tengo!, fiesta toga con los Tcho-Tcho, jajajajajjaa. ¡Felicidades!

Víctor Mar dijo...

Jolinnn, ya eres ilustrador profesional. Enhorabuena !!
Me das mucha envidia, de la buena ehh XDD

Unknown dijo...

Como ya he comentado, enhorabuena y ánimo. Espero que estos trabajos sólo sean el principio de una larga carrera.

Zanthia Khalá dijo...

con los trabajos tan buenos que haces, será realmente fantástico; me pica la curiosidad ^^

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras ^^