jueves, 31 de julio de 2008

Cthulhu Portratis

Quien eche un vistazo a mi blog comprobará en seguida que mi estilo habitual es esa especie de SD (o también podría llamarse estilo cabezones o aniñados :P), y ciertamente es en el que me siento más cómodo. Sin embargo, procuro ir variando y probando diferentes estilos, como en este caso.
Estas son unas pruebas de retratos inspirados en fotografías reales de distintas épocas. La intención era utilizarlos como ilustraciones de personajes, o personajes no jugadores, en partidas de rol de La llamada de Cthulhu (años 20).
Decidí hacerles a todos los ojos negros, porque me gustaba el resultado final, más sombrío y misterioso, y sobre todo por la sensación de conjunto que dan al enseñar a los jugadores varios de estos dibujos en una misma partida, puesto que normalmente prefiero mostrar una imagen que describir un personaje con palabras.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que preciosossssss!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!! Eres el mas mejor del mundo mundial universaaaaaal!!!

PD: y el mas wapo

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Jajaja. Mil gracias. Contigo a uno nunca le baja la autoestima :P

Me alegro que te haya gustado.

Anónimo dijo...

Holaa !!

Bueno ... estan bien .. pero .. bah! que va .. estan chulos. por cierto .. A-V-E-N-T-U-R-I-C-A !!

jejeje los ojos negros me recuerdan a los monstruos de algunas series ... :S :S

Bueno si .. Me las piroo !!
Bye BSS !!

Anónimo dijo...

Te pego o te pego ??

MI frase ! ^^

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Jajaja, cuanta agresividad!

Aventurica, pues eso es cosa del Fede, yo también tengo ganas. Voy a preparar la de Hombre Lobo, que ya tengo algunas tramas pensadas.

Por cierto, si os parece bien, cuando os hagáis las fichas de personaje puedo dibujarlos y los cuelgo por aquí :P

Asias por los comments hermanita!

Anónimo dijo...

Hola, soy el Dr. Miskatonic.Buenos dibujos, además has hecho de diferentes edades y sexo. Puedo distinguir al Policía, al Ama de llaves, al Profesor, a la Estudiante y hasta un Granjero, quedan perfectos para completar una buena ficha. Respecto a la aventurica, estoy en ello, tranquilos que habrá aventurica, y no solo una, sino que serán aventuricas. Estoy buscando la forma de utilizar el ordenador como instrumento para el Guardián, pero no tardaré.